Kaspersky presenta una nueva solución para proteger a las micropymes

Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de Small Office Security v2, un nuevo software orientado a aumentar los niveles de seguridad de las pequeñas empresas y adaptado a usuarios no expertos.

La firma de seguridad Kaspersky ha desarrollado una nueva solución que promete responder a las necesidades de protección de pequeñas empresas que hasta ahora optaban por software de seguridad orientados a usuarios domésticos.

 La seguridad de los equipos se gestiona desde un sólo PC
La seguridad de los equipos se gestiona desde un sólo PC

“Al optar por soluciones domésticas dejan de beneficiarse de las herramientas con las que cuentan las grandes compañías y que también son necesarias en su caso”, según explican desde Kaspersky, pero “las soluciones de tipo empresarial son demasiado costosas y exigen elevados niveles de conocimiento”.

Para este tipo empresas, han lanzado Small Office Security v2, un software que permite gestionar la seguridad de los equipos a través de herramientas fáciles de manejar que proporcionan protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

Este nuevo software incluye un sistema de copias de seguridad automático y un gestor de contraseñas, que permite generar diferentes claves que se almacenan en una base de datos única y codificada.

Small Office Security v2 proporciona las herramientas necesarias para los datos de la empresa estén a salvo gracias al sistema de cifrado de archivos y backup, además de una base de datos de malware actualizada para proteger los sistemas ante posibles ataques.