La versión privada de Kaspersky Security Network se renueva

Seguridad

La última generación de Kaspersky Private Security Network viene con mejoras en gestión, usabilidad y personalización.

Kaspersky Private Security Network, la versión privada de Kaspersky Security Network (KSN), ha sido renovada por Kaspersky Lab.

La nueva generación de esta solución viene con mejoras en gestión y usabilidad. Así, por ejemplo, permite recabar información en tiempo real a aquellas empresas que operan sin acceso a internet. E introduce una interfaz web intuitiva para la inteligencia de amenazas.

Sus responsables explican que es escalable para redes de hasta 500.000 nodos y que prioriza el tema de la personalización. Y es que las empresas serán capaces de añadir listas personalizadas de URLs y datos sobre la reputación de archivos. De cara a reducir los falsos positivos, se contempla una lista blanca de archivos de clientes.

Kaspersky Private Security Network se caracteriza por no compartir datos fuera de la red corporativa, pensando en las organizaciones que deben cumplir con ciertas regulaciones y requisitos de seguridad de red.

Funciona “a través de una nube privada que contiene una copia interna de KSN, incorporando todas sus ventajas dentro de la infraestructura de TI corporativa”, concreta Kaspersky Lab. La información llega por sincronización unidireccional sin enviar datos de la red a la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor