Kaspersky protege tu móvil

Movilidad

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky Mobile Security 9.0, una solución de software diseñada para salvaguardar la privacidad de los usuarios de smartphones y proteger a los niños frente a las amenazas.

Kaspersky Mobile Security 9.0 es un producto multifuncional que proporciona una protección completa contra todo tipo de amenazas. El producto incorpora características nuevas y exclusivas que incluyen privacidad de los contactos, cifrado mejorado y características antirrobo más avanzadas. También se ha buscado una mayor sencillez de uso, dando como resultado una interfaz con un diseño completamente nuevo.

Además de esta innovadora tecnología de privacidad, Kaspersky Mobile Security también incluye mejoras Anti-Robo que permiten bloquear el dispositivo si lo han perdido o ha sido robado, para borrar su memoria, para localizarlo vía GPS y para recibir un aviso de su nuevo número si alguien ha cambiado la tarjeta SIM. Cuando el terminal es bloqueado de forma remota, el smartphone puede mostrar un mensaje predefinido que permitirá que cualquier persona honesta que lo encuentre se lo devuelva a su dueño.

vINQulos

Kaspersky

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor