Kaspersky, contra los ataques maliciosos corporativos

CloudGestión CloudSeguridad

La compañía presenta Kaspersky Hosted Security Services, un paquete para proteger e-mails y web de las empresas.

Kaspersky quiere ayudar a las empresas contra los ataques maliciosos a nivel corporativo, actividades que cada vez son mayores tanto en número como en peligrosidad.

Por ello se ha unido a las empresas que utilizan cloud computing, ofreciendo una solución que otorga seguridad a distintos niveles, ejerciendo un control de la información que se intercambia. El tráfico queda enrutado hacia servidores de la empresa, es analizado en tiempo real y devuelto a los usuarios.

El paquete Kaspersky Hosted Security Services ofrece tres soluciones segmentadas para garantizar a las compañías la mayor seguridad en el ámbito corporativo: para la navegación por Internet, Web Security, para el correo electrónico, Email Security y, por último, IM Security, este último dirigido a supervisar las comunicaciones de los empleados mediante mensajería instantánea.

Kaspersky destaca en que estas soluciones, aparte de conformar un paquete que aporta máxima seguridad, permiten una reducción de costes en distintos aspectos.

Aunque de momento la empresa no cuenta con servidores en España para el hospedaje de estos servicios se prevé que se utilicen en breve para evitar el viaje de los datos a otros países.
Más información sobre el producto en eWEEK y sobre su estrategia de distribución en Channel Insider

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor