Kazam presenta el smartphone más delgado del mundo

Movilidad

La firma británica Kazam acaba de presentar en España su nuevo smartphone Tornado 348, un modelo que con 5,15 mm de grosor presume de ser el más delgado del mercado.

Kazam ha dado a conocer en España el teléfono inteligente Tornado 348, un móvil que destaca por su tamaño, ya que con 5,15 mm de grosor y 95 gramos de peso es el más delgado del mercado.

El nuevo smartphone de la marca británica, que trae pantalla de 4,8 pulgadas, está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio y cristal en la parte frontal y en la posterior.

Tornado 348, que tiene un precio de 249 euros, está enfocado a la gama media ya que no viene con NFC ni 4G/LTE y en su lugar solo ofrece 3G+.

En el apartado de la resolución viene con HD de 1.280 x 720 píxeles y la pantalla cuenta con cristal Gorilla Glass antirayaduras, mientras que el procesador presenta un modelo MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,7GHz y 1GB RAM.

Por otra parte, la capacidad del almacenamiento es de 16GB ampliables mediante una ranura microSD, y en el campo de la cámara se ofrece una trasera de 8MP con autofocus y flash LED, que permite grabar vídeo en Full HD a 30 fps, y una delantera con 5MP que carece flash y autoenfoque.

Dentro de la conectividad se ven opciones comunes como Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM, y en lo que respecta a la plataforma que lo gobierna se han decantado por Android KitKat 4.4.2.

Kazam-Tornado-348

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor