Kazam traerá el Gionee Elife S5.1 a Europa

Movilidad

A día de hoy el smartphone más fino del mercado es el Gionee Elife S5.1, con tan sólo 5,15mm de espesor y especificaciones de gama media. Ahora Kazam trae su nuevo Tornado 348 a Europa con el mismo espesor. ¿Coincidencia? No, se trata del mismo smartphone.

Parece que Gionee quiere que sus productos lleguen a todo el mundo y al centrarse sobre todo en mercados emergentes, prefiere que se comercialicen en otros países aunque sea con el nombre de otra empresa.

Kazam

Sí, el Kazam Tornado 348 no es más que el Gionee Elife S5.1 con un nombre diferente y comercializado por otra empresa que actúa como distribuidora en Europa, o al menos en el Reino Unido.

Recordemos que el Gionee Elife S5.1 tiene un tamaño de 139,8 x 67,4 x 5,15mm, dispone de una pantalla de 4,8″ 720p, SoC MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámaras trasera y frontal de 8 y 5MP respectivamente. El Kazam Tornado 348 tiene exactamente las mismas especificaciones.

Su precio será, cuando salga a la venta en noviembre de este año en Reino Unido, de 250 libras, algo más de lo que cuesta el Gionee en su mercado original, por lo que todavía no sabemos si será Kazam la encargada de llevarlo a otros países, si será otra distribuidora o si lo mejor será acudir a la importación directamente.

vINQulos

AndroidCentral

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor