KDE 4.1.1 ve la luz

Empresas

KDE Community ha presentado la primera subversión 4.1.1 del escritorio gratuito de Linux KDE. La nueva versión contiene numerosos parches y fallos arreglados, mejoras de rendimiento y actualización en las traducciones multi-idioma del mismo.

La comunidad KDE anunció ayer día 3 de septiembre la disponibilidad inmediata de la versión 4.1.1 de su escritorio. Dispone de un escritorio báscico y muchos otros paquetes como programas de administración, herramientas de red, aplicaciones educativas, utilidades, software multimedia, juegos, temas, herramientas de desarrollo web y mucho más. El escritorio KDE está disponible en más de 50 idiomas.

KDE incluye todas sus librerías y aplicaciones y está disponible gratis bajo licencia de código abierto. KDE puede obtenerse en formato código fuente y en varios formatos binarios desde http://download.kde.org. También puede ser obtenido en CD-ROM con la mayor parte de distribuciones GNU/Linux a partir de hoy.

Los cambios más significativos de la nueva subversión son una mejora de rendimiento, interacción y renderizado en KHTML y Konqueror, el navegador de KDE. Mejoras de rendimiento, interacción y estabilidad en Plasma, el Terminal de KDE 4. Mejoras en PDF para el visor de documentos Okular. Arreglos en Gwenview, visor de imágenes y thumbnails. Arreglos de estabilidad e interacción en KMail, gestor de correo de KDE.

vINQulos:

KDE Community
Descarga : http://download.kde.org

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor