KDE 4.2.0 final lista para descarga

Empresas
0 0 53 comentarios

El escritorio KDE 4.2.0, nombre en clave The Answer, ha llegado a su versión final y ya está lista para descarga, con ella llegan nuevas mejoras tanto de estabilidad, como gráficas que han conseguido palabras de reconocimiento hasta de un desarrollador de Gnome. ¿Qué nos ofrece KDE 4.2.0? sabías que puedes usarlo en Windows de forma nativa?

El sistema de escritorio KDE 4.2 ha salido del horno y con él llega un nuevo estado de estabilidad y orden, que pretende arreglar “lo caótico” de la versión KDE 4.0 dicho hasta por el creador del núcleo Linux.

Plasma es el panel que ofrece un aspecto visual y una estabilidad sin precedentes en las versiones anteriores. Puede agrupar tareas y mostrar múltiples columnas. El sistema mejorado de la barra del sistema, ahora dispone de seguimiento para tareas como descargas. Las notificaciones del sistema y de las aplicaciones son mostradas en un apartado de la barra de tarea. Además, para ahorrar espacio, los iconos del sistema pueden ocultarse al igual que el panel. Los widgets pueden mostrarse en el panel así como en el escritorio.

Además ahora, gracias al cambio en el sistema de licencia de Qt 4 ahora es posible que se porte a Windows y a Mac OS X. El esfuerzo de la tarea se ve ampliamente simplificado gracias a la adopción del sistema CMake. En Ars Technica han probado la versión release candidate 4.2 en Windows y se muestra estable y visualmente bastante agradable.

vINQulos
Descarga KDE 4.2
KDE en Windows .- Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor