KeepCoding presenta su evento para directivos y programadores

Gestión EmpresarialMarketingSoftware

“Coding Essentials for Executives” busca tender puentes entre los ejecutivos y los expertos en programación.

La firma KeepCoding acaba de presentar los detalles de su nuevo evento “Coding Essentials for Executives”, que tiene como objetivo llevar hasta los responsables non-tech el mundo de la programación y su influencia en la transformación digital de las empresas.

El encuentro formativo tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Madrid entre las 18 y las 21h en las instalaciones del Google Campus.

La asistencia será gratuita y sus organizadores aspiran a que los profesionales non- tech entiendan la forma de pensar de los programadores mientras se sumergen en el argot de la tecnología.

Además, mostrará las inmensas posibilidades que puede aportar el mundo de la programación para la empresa, contribuyendo a su transformación digital.

Desde KeepCoding desean que Tanto CEO’s, como personal de RRHH y Marketing adopten un cambio tecnológico real en sus filas y en su mentalidad,  y puedan conocer en profundidad la tecnología que envuelve el mundo de la programación y la digitalización en general.

Según Fernando Rodríguez, director y co-fundador de KeepCoding, “Venimos hablando hace algún tiempo del poder que tienen los programadores en el mundo actual, de cómo ellos dominan el mundo. La gente de negocios, dueños de empresas, presidentes de compañías, equipo de recursos humanos, muchas veces no entienden cómo tratar ni aún relacionarse con esos programadores. Por esta necesidad creamos este evento titulado Coding Essentials for Executives”.

En el siguiente enlace se puede obtener más información sobre el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor