Keyboard K750: el teclado solar de Logitech

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

Logitech ha presentado su nuevo modelo de teclado, el Wireless Solar Keyboard que dispone de una autonomía de hasta cuatro meses sin recibir la luz del sol.

Cada vez estamos más acostumbrados a los teclados inalámbricos que nos evitan las molestias ocasionadas por los cables, pero el K750 de Logitech es (que nosotros sepamos) el primer teclado que funciona con energía solar.

Según explica la compañía suiza, una vez que se carga completamente a través de los dos paneles solares que incorpora, el teclado puede funcionar hasta cuatro meses sin recibir la luz del sol.

En cuanto al diseño, el Wireless Solar Keyboard tiene un diseño redondeado, teclas de tipo ‘chiclet’ y es bastante fino con 8,4 milímetros de grosor.

Además, dispone de un mini receptor Logitech Unifying para poder conectar hasta seis teclados y ratones con un único adaptador conectado a un puerto USB.

El Wireless Solar Keyboard K750 de Logitech funcionará con Windows y Mac y llegará a España a partir de enero del 2011 con un precio de 79,99 euros.

Puedes ver un vídeo del nuevo teclado solar en acción aquí.

vINQulos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor