Keyprop: la llave que sirve de atril para tu móvil

Se llama Keyprop  y aunque no lleva mucho tiempo presentado para recabar el apoyo de los internautas sí que ha conseguido ya casi un tercio del presupuesto que necesita para convertirse en una realidad gracias al micromecenazgo o crowdfunding.

El concepto es bien sencillo. Todos llevamos encima un llavero y una llave mas no nos va a molestar demasiado, especialmente si cumple una función con su utilidad que en ciertas ocasiones será muy de agradecer. Keyprop añade en el extremo que habitualmente introducirías por la cerradura un par de pequeñas pestañas que casualmente coinciden en forma y tamaño con un par de huecos que suelen existir en los teléfonos móviles: el del cargador y el de los auriculares.

Basta con “conectar” Keyprop en el lugar indicado (según ubicación de la ranura y modelo del terminal) y colocar en la posición adecuada el llavero (en función de que necesitemos más o menos inclinación de la pantalla), eso sí, siempre contando con una superficie estable donde colocar el conjunto, y ya podemos sentarnos cómodamente a disfrutar de los contenidos que aparezcan en pantalla, ver una peli, hacer videoconferencia…

Por si esta función no fuese demasiado atractiva hay que añadir otro posible uso que se le puede dar a Keyprop: sustituir el trípode para hacer fotografías. Si su función es proporcionar estabilidad al smartphone bastará con tener un poco de habilidad a la hora de colocar el móvil en alguna superficie desde la que aparezca enfocado el objetivo al que queremos inmortalizar y programar la función temporal de fotografiado.

Como puede verse en las fotografías es compatible con distintos modelos de iPhone así como Galaxy, Note, Nexus, HTC…  y se vendería en distintos colores. El material delque está hecho es policarbonato con un recubrimiento exterior “ruberizado”. En julio comenzaría a fabricarse y efectuarse las pruebas pertinentes y en agosto comenzaría a enviarse.

vINQulo

Kickstarter