Kindle 2 presentado finalmente

Cloud

Ya os anunciamos el otro día la filtración de precio y fotos del mismo, pero no ha sido hasta hoy la presentación oficial, y por tanto tenemos todos los datos del mismo, un producto que sin duda seguirá, en ventas, la estela de su predecesor.

Las mejoras frente al Kindle original vienen siendo tanto estéticas como tecnológicas. La pantalla de tinta electrónica es uno de los aspectos en los que más han mejorado, dado que el tiempo de transición es un 20% inferior y ahora tiene 16 niveles de gris. La capacidad interna es de 2GB, 1,4GB disponibles para el usuario. La autonomía aumenta una cuarta parte permitiendo un uso de 2 semanas sin recargar o 4 días con su conexión inalámbrica en funcionamiento.

El Kindle 2 ahora tiene voz y puede leer el contenido de los libros, una funcionalidad requerida por varios usuarios y han mejorado la plataforma online de libros que podemos compartir entre el Kindle y un móvil gracias a Whispersync, lo que permite leer un libro y continuar la lectura en otro dispositivo, sincronizando después la posición de lectura en el lector de eBooks.

La conectividad inalámbrica será 3G y WiFi permitiendo acceder a la librería online de Amazon sea cual sea tu situación.

Tanto el precio como la fecha de salida ya los conocíamos, siendo 359 dólares y la fecha de puesta en venta el es día 24 de febrero.

vINQulos
Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor