Kindle 3 se convierte en el producto más vendido de la historia de Amazon

MovilidadTabletas

Significativo éxito de Kindle 3, el último e-reader de Amazon, que ha logrado un récord de ventas a pesar de competir contra las nuevas tabletas del mercado.

Estas navidades iban a ser una prueba de fuego para el Kindle 3 de Amazon, que por primera vez afrontaba la época del año de mayores ventas con un serio rival enfrente, el iPad de Apple.

Aunque Amazon sigue una estricta política de no mostrar cifras de ventas, parece que los resultados han sido satisfactorios, ya que según han declarado Jeff Bezos, CEO de la compañía, esta última versión de Kindle se ha convertido en el producto que más han vendido en su historia, por encima de la última entrega de Harry Potter, que hasta ahora ocupaba el primer lugar.

Los analistas consideran que dispositivos específicamente diseñados para la lectura, como el Kindle o el Nook, que comercializa la cadena de librerías americana Barnes & Noble, ya suponen una importante competencia para el mercado de tablets.

En ese sentido, Jeff Bezos, CEO de Amazon, afirma que “cada vez son más los usuarios que emplean sus tabletas LCD para navegar por la red, ver películas o jugar, y sus Kindle’s específicamente para leer.”

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor