Kindle, éxito en Amazon

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Según una nota de prensa de Amazon, el lector de libros electrónicos Kindle sigue siendo su número uno en ventas en todas las categorías de producto en Amazon, vendiéndose más que el iPod touch, la Wii, o cualquier otro artículo. ¿Cómo es posible? El truco está en el hecho de que la única forma de

Según una nota de prensa de Amazon, el lector de libros electrónicos Kindle sigue siendo su número uno en ventas en todas las categorías de producto en Amazon, vendiéndose más que el iPod touch, la Wii, o cualquier otro artículo. ¿Cómo es posible?

El truco está en el hecho de que la única forma de conseguir un Kindle es a través de Amazon, que ha publicitado muchísimo este dispositivo y que de hecho rebajó su precio hace unas semanas, justo a tiempo para la temporada navideña.

Al contrario de lo que pasa con otros dispositivos electrónicos como el iPod touch o la Wii, el que quiere un Kindle sólo puede comprarlo a través de Amazon, lo que explica en gran medida el éxito de ventas que ha logrado este lector de libros electrónicos, que ahora comenzará a tener más competencia con soluciones como el Nook de Barnes&Noble.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor