Kindle Fire recibirá una actualización de software muy pronto

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesSoftware

Las mejoras, que se centrarán en el acceso a Internet inalámbrico, la respuesta de la pantalla táctil y la edición de la lista de aplicaciones, deberían llegar antes de finales de año.

Apenas un mes después del lanzamiento oficial del Kindle Fire, Amazon se prepara para liberar una actualización de su particular versión de Android.

Los analistas creen que Amazon venderá unos 4 millones de tabletas durante el Q4
Los analistas creen que Amazon venderá unos 4 millones de tabletas durante el Q4

Y es que a pesar del éxito de ventas y las buenas críticas recibidas por parte de los analistas, algunos usuarios se han quejado de problemas a la hora de acceder a las redes Wi-Fi con sus dispositivos, de errores de scrolling y la incapacidad de editar lista de aplicaciones utilizadas recientemente

Todo esto debería solucionarse “en menos de dos semanas”, que es el plazo recogido por The New York Times y fijado por el portavoz de Amazon, Drew Herdener, para la liberación de la que será su primera actualización vía OTA.

Se espera que al mismo tiempo queden zanjadas otras preocupaciones, como las relativas a cuestiones de privacidad y el funcionamiento del navegador Silk, que tampoco ha conseguido convencer a los consumidores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor