Kindle y el hombre del saco, Amazon se lleva tus libros

Cloud
0 0 No hay comentarios

Amazon ha protagonizado otro “curioso” capítulo en la vida de los usuarios del lector de eBook Kindle. En esta ocasión los usuarios que adquirieron 1984 y Rebelión en la granja de George Orwell ha visto como el libro ha desaparecido de sus bibliotecas en el dispositivo. Amazon ha entrado de forma remota en los mismos y los ha eliminado sin previo aviso ni ningún tipo de justificación para con el usuario.

La compañía ha argumentado que por un problema con un tercero que integró ambos libros en su sistema de venta sin disponer de los derechos de autor para hacerlo se han visto obligados a tomar dicha acción.

Sin embargo las formas son las formas y una compañía tiene un problema con un tercero, y los clientes no tienen por qué pagar el plato roto, dado que ya pagaron su copia. Que curiosamente desapareció de sus terminales sin ningún tipo de justificación.

El concepto de conectividad de Kindle con el que puedes tener acceso a inmediato a la mayor colección de libros online se vuelve una completa estupidez cuando se ver que la misma librería entra en un dispositivo que el usuario ha comprado y por tanto es privado, y borra un libro que el usuario también compró.

vINQulos
Blog de EnriqueDans

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor