Kinect entra en el Guinness de los Records

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

El sensor de movimiento de la Xbox 360 ha sido incluido en el libro Guinness de los Records, y no por ser el gadget con más usos alternativos, ni por haber sido hackeado en menos tiempo, sino por ser el dispositivo que más rápido se ha vendido de la historia.

De esta forma, Kinect entra a formar parte del Guinness World Record por ser “el gadget de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo”.

Es decir, que el sensor de la Xbox se ha vendido mucho más rápido que el exitoso iPhone de Apple, que el iPad y que cualquier otro dispositivo que podáis imaginar.

Las cifras hablan por sí solas: Kinect ha vendido una media de 133.333 unidades cada día desde que se lanzó a principios de noviembre hasta los primeros días de enero.

El resultado son 8 millones de unidades vendidas en dos meses.

Los responsables del Guiness World Record se han rendido al periférico de Microsoft, ya que “ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días”.

Kinect se ha llevado el premio al gadget vendido con más velocidad, pero sin duda podría llevarse también el galardón al dispositivo para el que los usuarios han encontrado un mayor número de usos alternativos.

 

vINQulos

Guinness World Record

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor