Kinect vende un millón de unidades en 10 días

Empresas

Microsoft ha anunciado que el nuevo periférico para la Xbox 360, Kinect, ha vendido en poco más de una semana un millón de unidades.

Kinect, la innovadora apuesta de Xbox 360, ha vendido un millón de unidades en 10 días y espera llegar a los 5 millones antes de finales de año.

A pesar del éxito del controlador de juego libre y entretenimiento, se trata de una cifra de mercado que parece estar dentro de lo pronosticado, y es que antes de la puesta en marcha de Kinect, Microsoft vaticinó que las ventas en todo el mundo serían de entre 3 y 5 millones de unidades antes de finales de 2010.
“Estamos agradecidos por la respuesta que hemos recibido por parte de los consumidores”, ha dicho Fon Mattrick, Presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, quien ha mostrado su intención de “mantener el ritmo de la demanda” para llegar a la venta de los 5 millones de unidades a finales de año, han informado en una nota desde la compañía.
La clave del éxito radica en la forma única con la que se interactúa con el entretenimiento. Con sólo el movimiento de la mano o el sonido de una voz los consumidores pueden jugar, escuchar música, ver películas o participar en video chat.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor