Kingston aumenta en un 41% las unidades de memoria vendidas

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Sin embargo, debido a la elevada competencia y la caída de precios, su facturación ha descendido con respecto a las cifras record de 2007.

El mercado de la memoria, como muchos otros, se encuentra en una delicada situación en estos tiempos de crisis. Los precios, tanto de unidades DRAM como de Flash han caído vertiginosamente debido en gran medida a la feroz competencia del mercado y al elevado número de unidades en stock de los almacenes.

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Es por ello por lo que la facturación de Kingston Technology se ha visto afectada visiblemente al reducirse en 500 millones de dólares con respecto al año anterior. De esta forma se ha situado en los 4.000 millones de dólares.

Pero este detalle no significa que el fabricante tenga un menor número de ventas, ya que lo cierto es que ha batido su record de unidades vendidas con un 41% más que el año anterior. Cifra que proviene gracias al crecimiento de toda su línea de productos.

David Sun, co-fundador de Kingston, hizo referencia a sus perspectivas de futuro: “la tormenta todavía no ha finalizado pero ya estamos tomando posiciones. Con la determinación de todo el equipo de Kingston y el apoyo de nuestros Partners, distribuidores y clientes, estamos seguros que el negocio funcionará perfectamente”.

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