Kingston presenta la nueva serie SSDNow V+100 para la empresa

Datos y AlmacenamientoEmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las nuevas unidades de almacenamiento en estado sólido de Kingston mejoran el rendimiento un 25% con respecto a la anterior familia, añadiendo también nuevas funcionalidades.

Kingston Digital acaba de anunciar la nueva familia de unidades de almacenamiento en estado sólido SSDNow V+100, como parte de su nueva estrategia dentro del segmento corporativo.

La nueva familia SSDNow V+100 pretende hacerse un hueco en el segmento corporativo
La nueva familia SSDNow V+100 pretende hacerse un hueco en el segmento corporativo

Según la compañía, se han optimizado los controladores, algo que ha sido fundamental para que estas unidades mejoren el rendimiento en un 25% con respecto a la generación anterior SSDNow V+. La tasa de lectura se sitúa en los 230 Mbps, mientras que la de escritura es de 180 Mbps.

Además, para completar las distintas capacidades de 64, 128, 256 y 512 GBytes que hasta ahora se encontraban disponibles, Kingston ha introducido el modelo de 96 GBytes, ideado para cubrir una importante demanda, tal y como ha señalado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Iberia: “Según nuestros programas de satisfacción, los usuarios estaban demandando especialmente una solución SSD con un precio y capacidad situado entre los 64 y los 128 GB, pensada para actualizar los antiguos sistemas en lugar de invertir más recursos en adquirir un equipo nuevo. El modelo V+100 de 96 GB responde perfectamente a estas necesidades”.

En cuanto a los precios, se encuentran en un rango de entre 142 euros para el modelo de 64 GBytes y 1.140 euros para el disco SSD de 512 GBytes.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor