Kingston presenta sus SSD externas HyperX Max 3.0

Datos y Almacenamiento

Kingston tiene una nueva gama de unidades SSD externas, que han sido bautizadas como HyperMax USB 3.0 y que prometen mejoras en el rendimiento y velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0.

La nueva unidad SSD de Kingston se presenta con tres capacidades que van desde los 64GB, pasando por los 128GB hasta la más avanzada que tiene 256GB.

Los precios aún no son oficiales pero al parecer van a estar bastante alejadas de los bolsillos medios ya que según las informaciones disponibles los precios van desde unos 146 euros el modelo más bajo, hasta más de 500 euros para la SSD de 256GB.

Este nuevo modelo alcanza tasas de lectura de 195 Mbps y de escritura de 160Mbps cuando se combinan con un dispositivo compatible con USB 3.0, aunque también son compatibles con dispositivos USB 2.0.

Durante las pruebas realizadas por la compañía, estas nuevas unidades fueron capaces de transferir desde un puerto USB 3.0 un archivo que contenía una película de 10 GB en sólo 1 minuto y 12 segundos . Este tiempo se eleva a 5 minutos y 52 segundos usando un puerto USB 2.0, según los datos de Kingston.


vINQulos

Hexus, Kingston

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor