Kingston presenta un lector inalámbrico para usuarios de móviles y tabletas

MovilidadRedes inalámbricasSmartphonesSoftware

Kingston ha anunciado el estreno en España de MobileLite Wireless G2, un lector inalámbrico orientado a dispositivos móviles que también permite su recarga.

MobileLite Wireless G2 es la nueva apuesta de Kingston en el campo de los dispositivos inalámbricos, y consiste en un lector que facilita la transmisión de datos sin cables entre dispositivos móviles a través de tecnología Wi-Fi.

El nuevo gadget de Kingston permite transferir archivos a dispositivos SD y USB y el envío de imágenes a redes sociales, y una de sus funciones avanzadas es la transferencia de diferentes contenidos a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Asimismo, sí MobileLite Wireless G2 está completamente cargado puede realizar dos cargas completas de batería de un smartphone.

En lo referente a las conexiones que soporta el lector de Kingston se mencionan los formatos SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC.

Asimismo, incluye una conexión USB estándar y un puerto Ethernet para Internet de banda ancha.

Por otra parte, se ha confirmado que los sistemas de archivos compatibles son FAT, FAT32, NTFS y exFAT.

Además, conviene señalar que MobileLite Wireless G2 cuenta con un puerto WLAN Ethernet para funcionar como router móvil y ofrece 13 horas de uso continuado.

Por último, otros archivos compatibles con el gadget son MP3, WAV, m4V, mp4, jpg, tif, y documentos en formato pdf.

kingstonmobilelite-otro kingstonmobilelite

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor