Kingston reduce la capacidad de su SSDNow V Series para llegar al gran público

Datos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

Con una capacidad de 30 GBytes, la nueva Unidad de Estado Sólido de Kingston permite reemplazar el disco tradicional para mejorar el rendimiento pero sin necesidad de reinstalar el sistema.

Kingston Technology ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo para la familia SSDNow V Series, que hasta ahora se encontraba en capacidades de 40, 64 y 128 GBytes. Se trata de una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD) de 30 GBytes llamada a cubrir un segmento que se antoja amplio.

Desde aquellos usuarios que buscan mejorar el rendimiento de sus equipos hasta las empresas que necesitan actualizar su parque informático para poder correr su software, la SSDNow V Series 30 GB permite una rápida y económica actualización del sistema de almacenamiento principal para dotarle de las bondades de la tecnología SSD por menos de 100 euros.

ssdnowv30.jpg

En definitiva, un elemento ideal para alargar la vida útil de los ordenadores aumentando su rendimiento. En este sentido, el fabricante asegura mediante una serie de pruebas llevadas a cabo que el SSDNow V Series es capaz de suministrar una tasa secuencial de hasta 180 Mbps en modo lectura y de 50 Mbps en modo escritura.

Una de las modalidades probablemente más interesante es el llamado Kit “todo en uno” que incluye, además de la unidad SSD, un software de clonación, adaptadores de 2,5 a 3,5 pulgadas y los cables SATA y de alimentación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor