Kingston y Sandisk lanzan avanzadas tarjetas de memoria SDHC

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Kingston Digital y Sandisk han presentado sus más recientes tarjetas de memoria SDHC UHS-I, que ofrecen una velocidad ultra rápida para grabar videos en HD.

Ambas tarjetas son compatibles con la especificación 3.01 de Secure Digital y están orientadas a profesionales de la edición de video y fotografía, ya que facilitan el rápido almacenamiento de videos y están especialmente preparadas para trabajar en Full HD.

La serie de tarjetas de Kingston se denominan Ultimate XX y ofrecen una velocidad de lectura de 60MB/s y de escritura de 35MB/s, y cuentan con un sistema integrado que las protege contra posibles pérdidas de datos.

Sandisk Extreme Pro UHS-I ofrece menor rendimiento, con una velocidad de lectura de 45 MB/s y de escritura de 10MB/s, pero si analizamos el precio de ambas tarjetas, las de Kingston son más elevadas.

Concretamente, los modelos de Kingston se ofrecen con capacidades de 8GB a 99 euros, de 16GB a 199 euros, y de 32GB por unos 395 euros.

Las tarjetas de Sandisk están disponibles desde 59,90 euros el modelo de 8GB, 112,90 euros el de 16GB y 216,90 euros el de 32GB.

vINQulos

PhotoRadar, Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor