Kingston asegura que la demanda de SO-DIMM aumenta

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Con Vista a la vuelta de la esquina, el gigante de las memorias Kingston Technologies asegura que es el primer fabricante que ofrece una producción total de las SO-DIMMs ValueRAM de 2GB a 533MHz y 667MHz, así como de las nuevas SO-DIMMs ValueRAM a 800 MHz.

Por si no lo sabías, las SO-DIMMs son el tipo de memoria que se utiliza en la mayoría de los portátiles y miniPCs estos días.

El científico de I+D, Marc Bernier, de Kingston Technologies asegura que la necesidad de memorias SO-DIMM de alta densidad va en aumento.

Su compañero, vicepresidente de la división de desarrollo de negocio para el canal en MCI, Daniel Wang, le apoya: “cuando salga Vista, más usuarios querrán moverse a memorias de al menos 2GB para ganar productividad, mejorar la calidad y el estilo visual”.

Lo que quiere decir es que si instalas Vista en tu portátil o miniPC necesitarás al menos 2GB de memoria sólo para hacerlo pasar de la pantalla de Bienvenida. Pero al precio que están estas memorias, la velocidad de las maquinitas va a salirnos por un ojo de la cara.

vINQulos

Kingston Technologies
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor