Kinsgton reduce el voltaje de la memoria DDR3 hasta los 1,25v

Datos y AlmacenamientoGreen-ITInnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Vídeo. El mayor fabricante independiente de memoria lanza sus nuevos módulos HyperX de ultra-bajo voltaje más rápidos del mundo, capaces de operar a 1600 y 1866 MHz.

Kingston Technology acaba de presentar nuevas memorias capaces de operar a 1,25 voltios con una frecuencia de 1600 MHz e ideados para reducir visiblemente el consumo energético de los ordenadores de sobremesa.

Son las denominadas HyperX DDR LoVo (Low Voltage) que ya cuentan con certificación de Intel para trabajar conjuntamente con los nuevos procesadores Core i7.

kingstonlovo.jpg

Tal y como indica ha indicado Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston, “estamos orgullosos de ser los primeros en proporcionar soluciones de memoria para la nueva generación de sistemas energéticamente eficientes que aportan un mayor rendimiento”.

Efectivamente, es la memoria de menor voltaje disponible hasta la fecha para equipos de sobremesa. La compañía ha presentado tres perfiles HyperX DDR3 LoVo, de entre los que destacan el kit de 4 GBytes a 1866 MHz con una latencia de 9-9-9-27 y 1,35v y el kit de 4 GBytes a 1600 MHz con una latencia de 9-9-9-27 y 1,25v, ambos por un precio de 142,50 euros.

A continuación, el vídeo que grabaron nuestros compañeros de NetMediaEurope durante la presentación de las nuevas memorias:

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor