Kira Ring Light, un anillo de luz que iluminará tus selfies

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Kira Ring Light es un anillo de luz diseñado por una fotógrafa asiática, Julie Watai, en su busca por obtener mejores resultados en sus selfies, y aunque no es el primer gadget de este tipo que aparece en el mercado, si ofrece un diseño más o menos aceptable y un funcionamiento más completo.

ringlightphone

Este accesorio fotográfico es un complemento para nuestro teléfono móvil con la única función de iluminar correctamente nuestras autofotos, suavizando y minimizando las sombras. La colocación de Kira Ring Light se realiza alrededor de la cámara a modo de anillo, con un clip incorporado para su correcto agarre.

Este dispositivo ha sido creado por Julie Watai, y aunque son pocas las especificaciones que conocemos del mismo, sus medidas son de 90 x 90 x 30, y requerirá de dos pilas AA recargables como fuente de energía.

kira2

A día de hoy no se sabe exactamente cuando llegará al mercado el Kira Ring Light, ni en qué países estará disponible, sin embargo lo que si sabemos es que Watai ha iniciado una campaña de crowdfunding para que su proyecto logre obtener los recursos necesarios para llegar a las grandes masas.

Para mayor información sobre el producto puedes visitar la página web Kibi-Dango (plataforma asiática de crowdfunding) aunque deberás usar traductor pues está en japonés.

vINQulos

Peta Pixel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor