Kodak Capture Pro se hace más compatible

De esta forma aporta una nueva forma de poder utilizar las marcas principales de escáneres a través de un solo interfaz.

Kodak acaba de anunciar la disponibilidad de su software de captura Kodak Capture Pro v.1.1, el primero capaz de ofrecer compatibilidad con la amplia mayoría de escáneres, que se manejarán de la misma forma que se lleva a cabo con modelos de la propia compañía.

kodak_caprurepro2.jpg

Se trata de una funcionalidad que ofrece a las empresas la posibilidad de reducir el coste total de la propiedad desde la formación hasta el funcionamiento.

Además, ofrece un sistema de aprendizaje multimedia con el que los usuarios podrán aprender a utilizar rápidamente las distintas herramientas de Capture Pro.

“Las empresas en expansión necesitan una solución de captura de documentos escalable y exhaustiva que se integre sin problemas con sus escáneres actuales y maximice la eficacia y la productividad de sus operaciones de escáner. Esta última mejora en nuestro software Capture Pro simplifica aún más el proceso de escaneo, lo que ayuda a trabajar de forma más inteligente y rápida”, ha declarado Robert Bijster, director mundial de Productos de Software, Document Imaging, Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak
“El software Capture Pro proporcionará al usuario compatibilidad con aproximadamente 150 escáneres de otros fabricantes con controladores ISIS y VRS. Al ofrecer compatibilidad sin costes “por cada clic”, estamos ofreciendo prestaciones a un coste altamente competitivo. Para muchos negocios que requieren una solución integral completa, desde la captura de documentos hasta la gestión de la información, nuestro software Capture Pro mejorado ofrece una integración ampliada con los sistemas de gestión de documentos de terceros y permite trabajar con imágenes a otras aplicaciones verticales. Además, ofrecemos una integración optimizada con MICROSOFT SHAREPOINT”, añadió Bijster.

Kodak Capture Pro v.1.1 estará disponible desde finales de año a través de los distribuidores y proveedores autorizados, con un precio recomendado de 483 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor