Kodak presentará una gama de dispositivos Android en el CES

La familia de smartphones y tabletas Kodak permitirá a los usuarios realizar excelentes fotografías para editar, compartir, almacenar e imprimir al instante.

Kodak, una de las marcas más reconocidas del mundo, presentará una gama de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Para desarrollar su oferta de teléfonos inteligentes y tabletas, Kodak se ha aliado con el socio inglés Bullitt Partner Group. Los dispositivos llegarán al mercado con captura de imágenes a medida, gestión y funciones para compartir, y se dirigen a clientes que buscan alta calidad (gama alta) y una experiencia de usuario sencilla.

El primer teléfono inteligente de Kodak se dará a conocer durante la feria tecnológica CES 2015, que se celebrará en Las Vegas dentro de unas semanas.

La compañía llevará a cabo más anuncios de productos en la segunda mitad de 2015, entre los que se incluirán un teléfono 4G, una tableta y una cámara conectada, como recoge PRNewswire.

Eileen Murphy, vicepresidente de Brand Licensing de Kodak, ha manifestado que “la nueva gama de productos responderá a la calidad y la innovación por la que nuestra marca es conocida”.

Por su parte, Oliver Schulte, director general de Bullitt móvil, ha destacado que “esa herencia permitirá a los usuarios realizar excelentes fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimirlas al instante”.