Kodak revelará este mes un móvil propio de lujo

MovilidadSmartphones
0 2 No hay comentarios

El año pasado la compañía lanzó su smartphone IM5, bajo el sistema operativo Android, sin mucha acogida en el mercado.

Kodak sigue adelante con su apuesta por los smartphones y anunciará el próximo 20 de octubre un nuevo terminal dirigido al mercado de lujo, tal y como recoge Tech Crunch.

La compañía ya ha lanzado al mercado varios dispositivos móviles -el año pasado presentó su terminal Kodak IM5, pero sin gran repercusión en el mercado de los dispositivos Android-. Con un precio de 229 euros, Kodak intentaba abarcar un segmento que, en opinión del fabricante “ha sido mal atendido hasta la fecha”, dirigiéndose a consumidores que buscan fundamentalmente la simplicidad.

En 2014 la firma llegó a un acuerdo con el fabricante Bullitt Group para lanzar una línea Android de gama alta pero funcional e iniciar así su andadura en el mercado de los teléfonos inteligentes bajo la unidad KODAK Mobile Device.

La estrategia iniciada ha sido aprovechar la fama que la compañía tiene a nivel mundial para poner en circulación dispositivos fabricados por otras organizaciones.

El nuevo dispositivo de lujo parece que añadirá un giro a su estrategia y las prestaciones de sus terminales, cuyo resultado está por ver.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor