Kodak también apuesta por la tecnología Cloud Print

Empresas
0 0 No hay comentarios

Hasta la fecha HP era el único fabricante impresoras que había lanzado al mercado modelos con la tecnología Cloud Print de Google integrada, ahora Kodak aumenta la oferta con cinco nuevas impresoras preparadas para trabajar en la nube.

La tecnología Cloud Print, que fue presentada por Google hace más de un año, permite enviar documentos a las impresoras desde cualquier dispositivo móvil, esté donde esté el usuario, sin necesidad de usar un PC como intermediario.

Hasta ahora los fabricantes se habían mostrado algo reticentes a adoptar este sistema, a excepción de HP, pero Kodak también ha decidido finalmente integrar esta tecnología en su nueva gama de impresoras all-in-one Kodak Hero.

La gama consta de cinco modelos que gracias a su conectividad WiFi con capaces de recibir las órdenes de impresión en un email enviado desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil con Cloud Print y Kodak Email Print.

El modelo más sencillo es el Kodak Hero 3.1, que es fácil de utilizar y tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas y precio de 99 dólares. El siguiente modelo es la Hero 5.1, que permite imprimir en dos caras y cuesta 129 dólares.

Más avanzada es la Hero 6.1, con bandeja con capacidad para 200 hojas y un precio de 199 dólares. El siguiente modelo es la Hero 7.1, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un precio de 180 dólares.

Como tope de gama Kodak presenta la nueva Hero 9.1, con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, funciones de impresión, copia, escaneo y envío de fax, alimentador automático de 30 hojas, bandeja independiente para 40 hojas de papel fotográfico, impresión a dos caras y un precio de 200 dólares.

vINQulos

Kodak, SlashGear

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor