Kodak también apuesta por la tecnología Cloud Print

La tecnología Cloud Print, que fue presentada por Google hace más de un año, permite enviar documentos a las impresoras desde cualquier dispositivo móvil, esté donde esté el usuario, sin necesidad de usar un PC como intermediario.

Hasta ahora los fabricantes se habían mostrado algo reticentes a adoptar este sistema, a excepción de HP, pero Kodak también ha decidido finalmente integrar esta tecnología en su nueva gama de impresoras all-in-one Kodak Hero.

La gama consta de cinco modelos que gracias a su conectividad WiFi con capaces de recibir las órdenes de impresión en un email enviado desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil con Cloud Print y Kodak Email Print.

El modelo más sencillo es el Kodak Hero 3.1, que es fácil de utilizar y tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas y precio de 99 dólares. El siguiente modelo es la Hero 5.1, que permite imprimir en dos caras y cuesta 129 dólares.

Más avanzada es la Hero 6.1, con bandeja con capacidad para 200 hojas y un precio de 199 dólares. El siguiente modelo es la Hero 7.1, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un precio de 180 dólares.

Como tope de gama Kodak presenta la nueva Hero 9.1, con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, funciones de impresión, copia, escaneo y envío de fax, alimentador automático de 30 hojas, bandeja independiente para 40 hojas de papel fotográfico, impresión a dos caras y un precio de 200 dólares.

vINQulos

Kodak, SlashGear