E-Mail 'Kokoon, los auriculares que te ayudarán a soñar' To A Friend

Email a copy of 'Kokoon, los auriculares que te ayudarán a soñar' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

kokoon

Esta idea ya es casi una realidad y la puedes encontrar en Kickstarter donde está recibiendo una muy buena acogida, y es que el proyecto lo merece. La idea inicial no es nueva 100% pues hace un par de años la citada plataforma de financiación acogió un proyecto similar denominado Luci, una banda EEG que era capaz de detectar si nos quedábamos dormidos y ayudaba a que tuviéramos un mejor descanso, que finalmente resultó ser una estafa de su creador que únicamente buscaba dinero.

kokoon2

Los auriculares Kokoon cuentan con un diseño pensado para ser usados mientras duermes, de tacto suave y transpirables y por supuesto sin los engorrosos cables. Los sensores EEG se encargarán de leer tus ondas cerebrales,  y de esta forma ajustarán la reproducción de audio,  regulando los parámetros a medida que detecta que te duermes, o bloqueando ruidos externos para evitar que perturben tu descanso.

kokoon3

Registrarán tu actividad cerebral durante toda la noche recopilando así toda la información de cómo duermes, y pudiéndola consultar posteriormente en una app. Irá aprendiendo cuál es el patrón del usuario sugiriéndole ajustes para que su descanso sea perfecto. Estos auriculares, según su creador, podrán usarse por ejemplo para inducir sueños lúcidos (aquellos en los que el soñador tiene consciencia de estar soñando), para aprendizaje o práctica de la meditación

De momento Kokoon está en proceso de recaudación de capital, y muy posiblemente para febrero de 2016 podría distribuirse la primera tanda. Si quieres invertir en uno de ellos su precio ahora mismo es de 189 dólares la unidad, unos 172 euros al cambio, lo que no está nada mal si realmente te ayudan a dormir como un bebé.

vINQulos

Digitaltrends