Konami ha creado un portal Metal Gear Solid 4 para iPhone

Konami ha realizado el portal online para “Metal Gear Solid 4 Touch” la versión de iPhone de la popular saga de juegos MGS. Tanto el portal como el juego en sí apuntan buenas maneras y a día de hoy ya han presentado mediante animaciones en flash el funcionamiento del juego, tanto de disparo normal como de francotirador.

El juego parece ser una clase típica en la que el usuario está en una posición fija y aparecen enemigos en la pantalla a los que hay que disparar. Para apuntar se usa el dedo y para disparar, se golpea levemente la pantalla (hacer tap). Si por el contrario se quiere usar el modo francotirador se usan dos dedos para hacer zoom, y se sigue el mismo procedimiento anterior.

Konami planea lanzar un avance en forma de edición especial que permitirá el acceso a la primera mitad de la historia de “Metal Gear Solid 4” antes del lanzamiento final. El progreso que el usuario consiga en dicho avance se podrá traspasar a la versión final. Es un concepto bien usado por los juegos de PlayStation Gran Turismo y sus versiones Prologue. Aunque no hay datos exactos sobre el lanzamiento del avance, se espera que sea en el periodo comprendido de aquí a un mes o mes y medio.

vINQulos
Portal MGS 4 Touch