Konica Minolta compra Ergo

Empresas

La operación dará como resultado la ampliación del alcance de Konica Minolta en la Gestión de Impresión de Marketing en la región.

La multinacional japonesa Konica Minolta ha anunciado la compra de Ergo Asia.

Ergo es una compañía que provee servicios de gestión de marketing –producción digital, provisión de software, producción e impresión, entre otros- , líder en la región APAC.

La incorporación de Ergo, con sede en Sydney, dará como resultado la ampliación del alcance de Konica Minolta, que fabrica equipos de oficina y equipamiento médico, en la Gestión de Impresión de Marketing (MPM, por sus siglas en inglés) en la región.

Para entrar de lleno en esta misma actividad en la región EMEA, Konica Minolta protagonizó en 2012 la compra de Charterhouse. En ninguno de los dos casos se ha dado a conocer el monto de dinero destinado.

Ergo y Charterhouse tienen culturas muy similares caracterizadas por poner siempre al cliente en primer lugar”, declara Gary Mahoney, máximo responsable de Charterhouse, a través de un comunicado. Jun Haraguchi, senior executive officer en Konica Minolta, coindice en este parecido. Ergo, dice, “encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse”.

Estas compras estratégicas amplían el alcance de la nipona hasta 30 países a nivel global y la convierten en uno de los mayores proveedores de servicios MPM en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor