KORG Gadget, 15 sintetizadores en una sola app para iPad

ComponentesWorkspace

Antes de la llegada masiva de los portátiles, era normal ver el uso de todo tipo de sintetizadores físicos para la producción musical. Con la llegada de las tablets, sólo aquellos que seguían queriendo sentir el tacto de los controles físicos parecían resistirse, pero ahora incluso KORG apuesta por la virtualización.

KORG

Sí, la conocida marca KORG ha decidido apostar por una aplicación para iPad en la que ofrece 15 sintetizadores y cajas de ritmos. De hecho en la foto puedes ver la colección de dispositivos físicos con la que cuenta de forma virtual.

Un paso muy acertado por parte de KORG, que de esta manera ofrece una alternativa fácil de transportar y mucho más económica que gracias al uso de la pantalla táctil resulta muy intuitiva. Aunque eso sí, sin la presencia de controles reales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=41QVTMjruok[/youtube]

La aplicación además usa al máximo todas las posibilidades que ofrece el SoC A7 y permite más de 20 instrumentos sonando de manera simultánea. Tendréis además la posibilidad de compartir directamente vuestras creaciones por redes sociales y tener copias en Dropbox de manera sencilla.

Un buen añadido a las aplicaciones que KORG ya ofrece para iPad, aunque en esta ocasión con un precio bastante elevado para tratarse de una aplicación móvil, 38,99 dólares. Al menos tiene un descuento de 10 dólares si la compras antes del 23 de febrero.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor