KPN entra en el mercado móvil español con “Simyo”

Movilidad

La operadora holandesa, la cuarta europea, aterriza en el mercado español con su marca de bajo coste usando la red de Orange, con una tarifa que publicita como la más económica del mercado.

Tendrá tarifa única de 9 céntimos por minuto a cualquier operador las 24 horas al día, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, sin exigir consumo mínimo mensual.

El responsable de KPN en España, Jochen Doppelhammer, indicó que “se trata de la primera marca española que nace online” e incidió en el mensaje de que “lo único que importa es la tarjeta SIM y no el móvil” animando a los usuarios de otras operadoras a liberar su móvil para utilizarlo con la tarjeta de Simyo.

“Con estos precios muchísima gente puede llegar a ahorrarse la mitad de la factura”, agregó Doppelhammer, que explicó que gestionará el servicio y los clientes a través de un centro de llamadas e Internet, renunciando así a tiendas físicas e intermediarios para ahorrar costes.

vINQulos
Reuters

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