Kyocera DuraForce PRO, un smartphone que lo resiste todo

MovilidadSmartphones
1 1 No hay comentarios

Se trata de un teléfono de diseño ‘rugged’ que, entre otras cosas, está preparado para aguantar caídas, granizo y cambios bruscos de temperatura.

Acostumbrada a desarrollar dispositivos que se caracterizan por su resistencia, Kyocera ha presentado el Kyocera DuraForce PRO.

Se trata de un smartphone de la categoría rugged que luce pantalla Full HD de 5 pulgadas, que esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, que combina 2 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, que ofrece una batería de 3.240 mAh compatible con cargas inalámbricas, que soporta 4G LTE, que incluye sensor de huellas digitales y que permite utilizar Android for Work.

Pero, si por algo destaca es por ser el único de su clase con Super Wide View FHD Action Camera, una tecnología que amplía las capacidades de sus cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP, respectivamente.

“El nuevo DuraForce PRO de Kyocera ofrece a los consumidores tecnología robusta líder en la industria y es el único smartphone rugged con una cámara de acción de alta definición integrada, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet y capturar contenido que les guste sin importar la circunstancia o el entorno”, explica Chuck Becher, vicepresidente sénior de ventas, marketing y producto para el Communications Equipment Group de Kyocera International.

Así, por ejemplo, este smartphone permite trabajar debajo del agua. De hecho lo resiste prácticamente todo.

DuraForce PRO está preparado para aguantar vibraciones, golpes y caídas, la acción del polvo, la baja presión, la humedad, inmersiones, lluvia y granizo, niebla, radiación solar, temperaturas extremas y cambios bruscos de temperatura. Kyocera promete que se puede usar con la pantalla mojada y sin quitarse los guantes de las manos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor