Kyocera lanza Solpheo Suite, su ECM de con capa social y ‘sync and share’

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La plataforma pretende ser ágil y sencilla, el nuevo mantra del sector.

Kyocera ha celebrado hoy en Madrid su evento Smarter Workspaces en el que ha reunido a más de 200 partners y clientes.

La jornada ha contado con la participación del popular emprendedor Pau García-Milá y de ejecutivos de la compañía en España. Ha sido un evento cargado de misterio en gran parte: a primera hora constantes referencias a la innovación y la transformación digital, con música de violín entre acto y acto.

La segunda parte ha confirmado que todo lo anterior no era sino el preludio de lo que venía a continuación. Y es que Kyocera ha lanzado Solpheo Suite, su plataforma ECM con una sólida capa social que aúna tres sistemas de gestión.

Por un lado el de contenido empresarial para almacenar, compartir y gestionar la información; por otro el de la captura y automatización inteligentes y por último el de un gestor de procesos de negocio capaz de centralizar el contenido y alinear los procesos con las estrategias de las corporaciones.

En definitiva, un gestor de contenido más completo: con capas sociales y capacidades sync and share.

El lanzamiento es la respuesta de Kyocera a la nueva realidad que se dibuja. Tal y como ha expresado Óscar Sánchez, director general de Kyocera en España y vicepresidente ejecutivo de Kyocera Document Solutions en Europa, es necesario llevar las plataformas del mundo del consumo al de la empresa.

Más agilidad y el menor número de pasos posible para llevar a cabo tareas corporativas. Esta es la aspiración de la compañía. Y no lo es sólo de Kyocera; todas las compañías que se desenvuelven en este sector incluyen esta máxima en sus líneas estratégicas.

Soplheo Suite se venderá en la nube y on premise.

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