El sistema KYOclick crece un 25% al año

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Kyocera ha celebrado hoy en un hotel de Madrid el segundo aniversario del sistema de pago por copia imprimida para empresas.

Kyocera ha presentado esta mañana en el hotel Vincci Soho de Madrid su valoración de los dos primeros años de uso del sistema de pago por copia para empresas llamado KYOclick.
Javier Contreras, director de desarrollo y márketing de Kyocera Spain, ha destacado las ventajas de este sistema de pago por copia para los clientes ya que la empresa contratante “no tiene que pagar la maquinaria”. Contreras ha hecho alusión a un estudio llevado a cabo hace dos años y medio por la consultora Sigma Dos, que concluía que una gran cantidad de empresas no conocen sus gastos de impresión que, en muchos casos, pueden llegar “a superar hasta el tres por ciento de la cifra de negocio de una empresa”, por lo cual es importante llevar a cabo un control.
KYOclick ofrece al cliente una factura mensual donde vienen incluidos todos los gastos y permiten un mayor control. Y es que, como ha señalado Contreras, “no sólo es importante saber el precio del equipo que imprime, sino poder controlar el coste total que supone ser propietario de un equipo” entre los que destacan los gastos de mantenimiento.
Este negocio de Kyocera ha ido creciendo un 25 por ciento desde noviembre de 2005 y cuenta actualmente con casi 4.500 contratos con clientes y más de 5.500 equipos en manos de usuarios. Además, esta empresa japonesa espera cerrar su año fiscal al final de este mes de marzo con un crecimiento del 21,2 por ciento más, han anunciado en la rueda de prensa.
En cuanto a nuevas estrategias, la compañía ha incluido novedades a su sistema KYOclick como ‘outsourcing’ o nuevas aplicaciones de software para conseguir que en el año fiscal que comienza en abril, este sistema de pago por página imprimida le suponga a la empresa un 40 por ciento del negocio total.
 

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