La 20ª edición del congreso asLAN recogerá las principales tendencias TI

El encuentro, que se celebrará durante los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones IFEMA, está dirigido a los profesionales TI.

Cloud&Network Future es el título que describe la edición de 2013 del Congreso y Exposición que organiza la Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones asLAN.

Con él, el evento promete prestar atención a las principales tendencias en la industria TI. Los temas medulares que se recogerán serán los relativos a la banda ancha móvil, el internet de las cosas, la tecnología en la nube y la ciberseguridad entre otros.

El encuentro, que se celebrará durante los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones IFEMA, está dirigido a los profesionales TI que participen en la ya en marcha construcción de la Sociedad Conectada.

El espacio se dividirá en tres salas principales, cada una de ellas dedicada a una temática: VISION 2020, sobre el futuro de la industria TI; la dedicada a las tendencias en movilidad y BYOD; y la relacionada con la nube y el datacenter.

Se completa la oferta con espacios específicos dedicados a demos, a las pymes, los lazos entre EMEA y LATAM, las soluciones integradas para sectores clave, los modelos y oportunidades de negocio y la exposición de los casos de éxito de iniciativas en la Administración Pública.

El plazo de inscripción está abierto.