La 22º edición del congreso asLAN se centrará en las infraestructuras digitales

CIOsEmpresasFabricantes de SoftwareOutsourcingProveedor de ServiciosProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

La organización, que impulsa el aspecto divulgativo del encuentro, espera superar los 4.000 asistentes.

Durante los próximos días 14 y 15 de abril, la asociación asLAN reunirá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a socios y representantes de todos los segmentos de TI.

“Traemos buenas noticias”, ha celebrado Jesús Pampyn, presidente de la Asociación, durante la rueda de prensa. “El sector se está moviendo y estamos creciendo”, ha dicho. “Hemos pasado el túnel de la crisis”.

La de 2015 es la vigésimo segunda edición del encuentro y la tercera desde que la organización decidió convertirlo en una combinación de congreso y exposición. “Además de vender productos y servicios se trata de hacer una labor de divulgación”, ha explicado Félix García, director general de Zertia y vicepresidente de la asociación.

Con más ponentes y más empresas participantes, asLAN 2015 espera atraer a 4.000 visitantes profesionales y pondrá el foco en seducir a usuarios de fuera de Madrid. El billete de Ave será gratuito para quienes se registren con un pase de oro al Congreso.

En cuanto al lema elegido para la presente edición, “Infraestructuras digitales para soportar empresas y gobiernos más digitales”, la asociación ha querido ensalzar los aspectos que considera de mayor importancia en el segmento de los profesionales de TI.

La tecnología, transversal a todo negocio, ha pasado de ser un aspecto atendido por los CIOs para sentarse en la Junta de Dirección de las empresas y convertirse en pieza clave en el diseño de estrategias.

En este nuevo contexto se multiplican las oportunidades para los fabricantes de tecnología a los que se dirige el congreso, que en paralelo deberán de mantener un ritmo de innovación constante en soluciones para el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras y aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor