La actualización de Windows Live está dando algunos problemas

Cloud

El equipo de Windows Live ha señalado en el blog oficial de este conjunto de servicios que la actualización de los mismos y la aparición de algunas novedades en ellos ha provocado ciertos problemas de acceso a los usuarios. Están trabajando para resolverlos lo antes posible.

Ya hablamos de los nuevos servicios y de características interesantes como la ampliación de la capacidad de almacenamiento a 25 Gbytes en Windows Live Photos, pero parece que la puesta en marcha de esta actualización está dando algún que otro problemilla, bastante normal en una implantación a gran escala de este tipo.

En el blog del servicio uno de sus responsables ha comentado algunas de las nuevas características, pero además ha señalado que “algunos de vosotros habéis experimentado problemas al acceder a los nuevos servicios. Específicamente en el caso de Windows Live Profile, Photos, SkyDrive, Events, Spaces y Groups, algunos usuarios han tenido que probar múltiples veces a acceder hasta conseguirlo. Hemos identificado el problema que se debe a las redes que sirven esos servicios, y estamos trabajando duro para resolver el problema.”

vINQulos

Seattle Tech Report

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor