La actualización de WP7 puede bloquear los teléfonos

Movilidad

La primera actualización de Windows Phone 7 ha llegado sin la función “copy&paste” pero con polémica, ya que un buen número de usuarios aseguran que sus teléfonos han quedado inservibles tras descargar la actualización.

Los afectados por el fallo aseguran que tras descargar la actualización, la pantalla se boquea y el terminal deja de responder. Según explican los usuarios, el teléfono permanece inactivo hasta que se agota la batería y entonces se apaga.

Al parecer, los terminales quedan inservibles tras la actualización y no permiten restaurar el sistema.

El supuesto fallo no afecta a todos los smartphones ni a todas las marcas, ya que hasta el momento se han registrado bloqueos en terminales Samsung y concretamente en el modelo Omnia 7. Por el momento no se han registrado problemas en teléfonos de HTC o LG.

Desde Microsoft han asegurado que están estudiando el fallo para encontrar las causas que producen el bloqueo en estos teléfonos y mientras aconsejan a los usuarios que se abstengan de descargar la actualización.

Estamos investigando los informes relacionados con el proceso de actualización de Windows Phone y proporcionaremos información en cuanto esté disponible”, señala un portavoz de la compañía.

vINQulos

Cnet, WinRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor