La actualizacion de XP a W7 no será tal

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 44 comentarios

Aunque los responsables de Microsoft han afirmado que existirá la posibilidad de actualizar desde Windows XP a Windows 7, lo cierto es que ese proceso requerirá una instalación completa del sistema operativo. Por lo tanto el proceso será más engorroso de lo que podemos imaginar.

Un representante Microsoft comentó que “puedo confirmar que los clientes podrán comprar un medio (DVD) de actualización y una licencia de actualización para poder migrar desde Windows XP a Windows 7. Sin embargo necesitarán realizar una instalación limpia de Windows 7. Esto requerirá que el usuario realiza una copia de seguridad de sus datos, instale Windows 7, y reinstale los programas para luego restaurar la información de esas aplicaciones.”

Por lo tanto el anuncio de Microsoft acerca de la posibilidad de actualización desde Windows XP a Windows 7 no es tan transparente como podría parecer a primera vista. La necesidad de realizar una copia de seguridad de los datos para luego restaurarlos probablemente será algo molesta para muchos usuarios noveles, que tendrán que acceder a herramientas de exportación e importación de datos para poder completar el proceso con éxito.

vINQulos

TechNewsBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor