La alianza entre Meerkat y GoPro permitirá retransmitir directamente desde la cámara

meerkat

Esta alianza entre Meerkat y GoPro, permitirá a los usuarios de la cámara realizar streaming en directo desde la GoPro en Meerkat, conectándola previamente al iPhone.

Iniciar la retransmisión en Meerkat desde la GoPro es bastante sencillo,tan sólo hay que seguir 3 pasos: conectar la GoPro al iPhone; abrimos Meerkat, y para usar la GoPro en lugar de la propia cámara del iPhone tan sólo debes agitarlo como se aprecia en el vídeo,  y … ya puedes empezar a retransmitir.

De momento el soporte para GoPro está en fase beta y no disponible para todos los usuarios, aunque en breve debería llegar al público general. Actualmente sólo soporta las GoPro3, pero ya se ha anunciado una actualización con la que será posible emplear también las GoPro4.

Para Meerkat este ha sido un buen movimiento teniendo en cuenta que la competencia está reñida, y es que con el auge de los servicios de streaming de vídeo, tan sólo era cuestión de tiempo que se desarrollara una solución técnica que permitiera a estas cámaras la retransmisión directa de contenidos.

vINQulos

Engadget