La Alianza para la Energía Inalámbrica comercializará sus productos como Rezence

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Después de la creación en 2012 de la organización para la energía inalámbrica, esta acaba de anunciar la marca bajo la que llegarán sus productos.os.

La Alianza para la Energía Inalámbrica, conocida por su nombre en inglés Alliance for Wireless Power (A4WP), ha dado a conocer la marca Rezence, que será empleada para comercializar sus gadgets.

El nombre de Rezence ha sido elegido porque es una mezcla de los términos “resonancia y esencia”, que explican bien como funciona su tecnología.

Desde la A4WP tienen previsto lanzar un sistema de resonancia magnética sin radiaciones que sirva para cargar todo tipo de dispositivos, según recogen en engadget.

En ese sentido, parece que la marca ya tiene un acuerdo firmado con un fabricante de ordenadores personales, una operación sobre la que se podrán conocer todos los detalles durante la celebración de la feria CES en Enero.

El logotipo elegido es una letra Z que tiene un icono de electricidad en el medio, y será empleado en todos los dispositivos que hayan sido certificados por la A4WP, de forma que los usuarios podrán saber fácilmente si son compatibles con los productos de la marca Rezence y su tecnología de carga inálambrica.

Rezence

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor