La ambición de LG es hacer smartphones que “piensen”

Movilidad
0 0 1 comentario

El director general de LG Communications, Kwon Bong-suk ha dado a conocer algunos de los planes inmediatos de su compañía, erigidos todos sobre un gran espíritu de ambición.

LG quiere ir más allá del concepto de teléfono inteligente. Quiere introducir el smartphone que piense, “the thinking smartphone”. Bong-suk no cree que la innovación tenga tan sólo el sello de Apple y da a su empresa la responsabilidad de identificar ese “valor universal” que todos los usuarios buscan en su terminal.

Vamos a hacer un producto que se conectará con el consumidor muy de cerca y que establecerá una nueva norma en el juego”, ha dicho Bong-suk, profético.

En plata: LG se alejará de la producción de teléfonos enfocados simplemente a incorporar más funciones y opciones de entretenimiento para construir algo que sea sensible a las necesidades particulares de los usuarios. Eso que Google llamó recientemente “búsqueda sin búsqueda”.

Es la gran ambición de la surcoreana, una idea que de plantearse e introducirse en el mercado de una forma correcta, podría convertirle en uno de los primeros espadas del panorama tech.

Bong-suk ha dicho también que la firma está considerando el lanzamiento de un smartphone sde 100 dólares, aunque no ha querido comprometerse con tal idea.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor