La amenaza de huracán obliga a Google a cancelar el evento de Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Google ha decidido curarse en salud y ante la amenaza de tornado por culpa del huracán Sandy ha decidido cancelar el evento de Android que tenía previsto llevar a cabo hoy en la ciudad de Nueva York.

Todos los rumores apuntaban que en el acto se daría a conocer la nueva tableta Nexus 10 producida por Samsung  y el smartphone LG Nexus 4, pero un comunicado de Google anunciaba que el huracán Sandy les obligaba a posponer la celebración del mismo.

La llegada del huracán ha hecho que el tráfico aéreo se vea restringido y en de Nueva York se ha producido la evacuación de alrededor de 400.000 personas por razones de seguridad ante posibles inundaciones y vientos que puedan causar enormes daños en la ciudad.

De momento no hay nueva fecha fijada para el evento de Android, así que tocará esperar para ver las novedades de la familia Nexus.

En cambio, Microsoft si podrá celebrar su evento previsto para hoy en el que darán a conocer Windows Phone 8, ya que se celebra en San Francisco y la costa oeste está fuera de peligro.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor