La aparición del Sony Xperia Z3 en la FCC confirma su llegada inminente

Movilidad

Aunque ya se suponía que el Xperia Z3 de Sony iba a ser presentado en la IFA, que se celebra en Berlín en septiembre, gracias a la aprobación de la FCC del smartphone ya sabemos no sólo que estará presente, sino que probablemente se lanzará en EEUU de manera simultánea.

Los Xperia Z de Sony no han tenido hasta ahora mucha prisa por llegar a los EEUU, llegando antes a otros muchos mercados. Pero con los nuevos objetivos que se han marcado desde Sony de hacer su división de smartphone mucho más relevante, está claro que la visión de Sony es ahora llegar al mercado estadounidense mucho antes y con mucha más fuerza.

Ya ha llovido bastante desde que Sony decidiera ir por libre y dejara de lado a Philips en su aventura en el mundo de los móviles. El éxito de los Xperia Z es cada vez mayor y además ha creado varias tendencias, como la de los smartphones a prueba de agua.

Por ahora sobre el Xperia Z3 apenas hay información consistente, sólo rumores, que dejan varias incógnitas sobre cual será su potencia y si verdaderamente supondrá una actualización interesante respecto al Xperia Z2. De momento parece que se quedará con un SoC Qualcomm Snapdragon 801, en lugar de un 805, y que la pantalla y cámara no sufrirán muchos cambios. Veremos en la IFA si el Xperia Z3 es un digno sucesor.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor